Visión


Ser conocida como la Institución educativa bilingüe líder en Comayagua que provee un ambiente de aprendizaje de calidad a los estudiantes, con el propósito de brindar una formación espiritual, intelectual, física y social.

Misión


Somos una Institución Educativa Adventista Bilingüe que proporciona un ambiente de aprendizaje integral con excelencia académica, tecnología innovadora, personal altamente calificado, programas espirituales sólidos y un estilo de vida saludable. Brinda un entorno seguro, de calidez humana y óptima para la formación de valores cristianos

Valores



Amor, Servicio, Respeto, Integridad, Compromiso, Lealtad, Unidad, Cortesía, Excelencia, Trabajo en Equipo.

Nuestra Filosofía


La Iglesia Adventista del Séptimo Día reconoce que Dios, el creador y sustentador de la tierra y de todo el universo, es la fuente del conocimiento y de la sabiduría. A su semejanza, Dios creó al hombre perfecto. Debido al pecado el hombre perdió su condición original. La educación cristiana, al perfeccionar la fe en Cristo tiene el propósito de restaurar en él la imagen de su Hacedor, fomentarle una dedicación inteligente a la obra de Dios en la tierra  y proporcionarle una preparación práctica para el servicio concienzudo de sus semejantes.

Body, Mind & Spirit

Educación Adventista

Honduras